martes, 4 de enero de 2011

Mi test para saber como empiezo el año .

Nombre : Alba
Signo del zodiaco :Aries
Clase y curso : 1 E , Primero de la eso
1.-¿Qúe te gustaría que ocurriese ahora?: Que me fuera a la disco con todas mis amigas
:2.-¿Hace mucho que no visitas una pelea?: No
3.-¿Donde ocurrió?: En el pueblo
4.-¿Eres feliz?: Si
5.-¿Del todo?: No
6.-¿Crees que podrias llegar a serlo?: Lo dudo...
7.-¿Que llevas ahora puesto?: Un pañuelo una sudadera unos leggins y unas botas
8.-¿Cual es la putada más fuerte que te han hecho?: Ha habido tantas ...
9.- Una cancion: Quien te quiere como yo
10.-Escribe la parte que más te gusta: Te juro amor que por ti daría todo en la vida
11.-Te gustaria volver al pasado?: Si
12.- Has cometido errores en el pasado?: Si
13.-Crees que lo puedes arreglar: Nose creo pero no hay ganas ... jajaja
14.-¿Te gusta alguien?: Si
15.-¿Odias a alguien?: Si
16.- serie favorita: FoQ
17.-Personaje de television favorito: Mario Casas
18.-¿En que piensas ahora mismo?: En tres metros sobre el cielo
19.-Alguien especial?: No...
20.-royo o relacion: Segun la persona
21.-Un recuerdo: Las fiestas de mi pueblo jajja
22.-Un objeto: Un Libro
23.-Estas escuchando algo ahora mismo?: Sehhh
24.-Tienes sueños?: SEhhh
25.-Cuentalo: No me da la ganaaa jajaj
26.-Cual es lo ultimo que has soñado?: No te pienso decirr!!
27.-Algo que odies: Que me miren con mala cara
28.-Algo que extrañes: Mi pueblo
29.-Prenda de vestir que tengas y que te guste mas: Mo sudadera de los Rolling
30.-Comida favorita: Kebab
31.-Sofa o cama: CAMA
32.-Boligrafo o lapiz: Boliii!!
33.-Que piensas de este test: pues nada la verdad es para saber como soy nada mas jajaja.
34.-Sexo con amor o sin amor: emmm .....
35.-Plata u oro: Plata
36.-Que cancion te pega más ahora:Stay the night
37.-A quien se la dedicarias?: A mis amigas
38.-Por que?: Es feliz !
39.-tuenti o: MSN: Tuentiii!!
40.-Ahora tienes hambre?: NO
41.- Que te apetece?: Unas pipas
42.-Un proposito: Llegar a ser alguien en la vida
43.-Ultima cosa que viste en la tele: C.S.I Miami
44.-echas a alguien de menos?: si

45.-Cual es la persona que mas te ayudado: son varias
46.-Un dia: Vierness!!
47.- por qué?: Es el dia de salir con las amigas!!
48.-Estas enamordo/@ o te gusta alguien?: EMM ESQUE ES ALGO RARO !!
49.-Quien?: JAJAJAJAJAJAJAJA a ti te lo voy a decirr!!!
Así es como soy !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario